ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent LA ISLA DE LOS LOCOS

LA ISLA DE LOS LOCOS

CAPITULO III


Música recomendada para leer este capitulo :
La noyée;  Yan tiersen

<<Y es que a veces sucede que nos fijamos en ciertas personas. Más bien, existen algunas que nos llaman más la atención que otras.>> 



Y así era, la pequeña niña de ojos dorados podía ser vista a distancia, con aquellas trenzas a los lados, su cabello era del mismo color de sus ojos, un color miel dorado, era una niña muy bonita. El joven que vestía de azul era el acompañante de esta niña. 
Iris a lo lejos los observo, fijo su mirada en ellos dos, la niña sonrió a lo lejos, el joven de azul no notaba aun la presencia de Iris en la isla. Ni tampoco se advertía del volcán, solo observaba el lejano mar que dejaba detrás, iris no podía apreciar la mirada, ni el rostro del joven, solo veía a la niña, con el rostro tan limpio y transparente, sin maquillajes, ni lentes oscuros, era una niña disfrutando de la pureza, de la belleza, de la libertad, de lo más hermoso, de ser niña. 
El barco, o más bien el bocho, ya se acercaba a la orilla, Iris mantenía la mirada fijamente puesta sobre el joven de azul, notaba algo  familiar en El, aunque lo veía de espaldas. Sentía cierta curiosidad sobre quién era.  En pocos segundos, tal vez dos o tres, el joven giro lentamente su rostro sobre su cuerpo, al mismo tiempo movió los brazos con tanta ligereza que parecía verlo flotar en el aire, giraba lentamente todo su cuerpo hacia lo que la niña veía con tanta curiosidad. Hacia Iris. Al detener su cuerpo detuvo su mirada sobre Iris, ella se quedó paralizada.





Y es que sin querer él se había dado cuenta de que ella lo observaba con mucho detenimiento, como solía hacerlo. Él le sonrió, un gesto alegre, y que pocas personas hacen actualmente. Iris respondió a esa sonrisa con un caluroso saludo, un ligero movimiento con las manos les dio la bienvenida a esas personas, entre ellas el joven de azul. 
Sin dudarlo este joven se acercó a Iris, y le preguntaba que la traía por esa isla, ya que era una isla muy peligrosa, al que las personas se refugiaban cuando sentían que la vida ya no tenía sentido, vale recalcar peligrosa, porque sus pocos habitantes, estaban locos. Locos por haber vivido. Iris, era la segunda persona en arribar a la isla, la niña de ojos dorados, el joven y los demás, eran los siguientes habitantes en esa temporada. 

Aunque ninguno entendía porque se habían encontrado ahí, sin embargo era curioso ver que el destino los había juntado en esa isla, a la orilla de ese volcán.  Todos eran completos desconocidos, pero todos, tenían cierta sensación de familiaridad con cada uno de sus compañeros. 



 ESCRITO POR PAULINA BRCS.






Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Hola!!

    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, espero que me sigas de vuelta.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Katrina! me pasare por tu blog a revisarlo.. y te seguire.. ;) un abnrazo infinito!

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Por cierto, estoy haciendo una iniciativa llamada My best friend Blogger, te dejo el enlace por si te interesa ^^

    https://fyahclaudia.blogspot.com.es/2016/03/my-best-friend-blogger-nueva-iniciativa.html

    ¡Nos leemos, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, vale en este momento revisare el conenido de tu blog y te seguire! saludos Miss sunshine! y me checare tambien tu iniciativa..

      Borrar
  3. Hola... Yo también formo parte de la iniciativa #SeamosSeguidores #SiguemeYTeSigo #FollowBack #LectoresVsEscritores (https://plus.google.com/u/0/communities/116085707435438229200 ) y demás iniciativas para hacer que me sigas me leas y me comentes sin que yo lo haga contigo... y solo vine a decírtelo sin haber leído tu relato, el cual no me ha gustado porque me ha dejado muchas preguntas, es comos si fuese un chisme sin terminar XD Es verdad, me sentí estafado TnT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agente! La neta es la primer entrada en la que me comentan tres persona sobre seguir el blog.. En realidad no se si realmwnte me siguen y me leen.. Porque seguir y leer son dos cosas diatintas.. Sin embargo te cuento que yo te sigo y te leo.. :)
      Y para concluir.. Este post es una cobtinuacion de un libro que 3scribi y he venido publicando tiempo atras.. Se llama ensoñacion...
      Saludos y un abrazo infinito para ti!

      Borrar
  4. JAJAJJA XD Te puedo proponer la misma iniciativa? XD
    Oye, que el AV01 no ha de haberse percatado que arriba dice "Capitulo 3", que para ser honestos tampoco lo había visto hasta leer tu comentario XD
    Como busco los demás? hay un Tag o el titulo es el mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja Hola Helena! pues si, creo que debo trabajar en darle mas caracter visual a mis escritos y post en el blog, paara que se pueda identificar facilmente que es un determinado capitulo de un libro.. bueno y te cuento que puedes acceder a los capitulos desde la parte principal del blog, donde dice HISTORIAS.. o tambien puedes accesar desde esta entrada dando click a la etiqueta ENSOÑACION..
      pero agradezco de nuevo tu comentario pues gracias a esto podre mejorar el blog, gracias Helena y te dejo por aqui un digital pero sincero abrazo infinito!
      Saludos!

      Borrar
  5. Hola. Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo, mi blog es http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Déjame tu comentario.