ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent El recuerdo en los aromas.

El recuerdo en los aromas.

Aroma


Soy de esos que llevan los recuerdos en los aromas, distintos perfumes me recuerdan partes de mi vida, incluso algunos olores de comidas me pueden remontar a tiempos atrás. 

Y algo así sucede con una botella de perfume que tiene un resto de liquido que aun no me atrevo a tirar, y es que esas pocas gotas de perfume que están dentro me recuerdan aquella vida donde era feliz, cuando todo era diferente, cuando me sentía llena por la vida, aunque irónicamente en ese momento no lo sabia.

 Si, creo que soy de esos humanos que se viven en el presente sin disfrutarlo y luego se lamentan con:
  "ya no es lo mismo de antes."

En mis días tristes me acerco a esa botella y la siento, respiro profundamente y si cierro los ojos todo es diferente, aquel ser que tanto amé aun está aquí conmigo, es como si guardara a esa persona en ese pedazo de cristal. Como si mi vida en aquel entonces se hubiera quedado encerrada en ese fragmento.

Y aquí, con la botella entre mis manos, con las pocas gotas de recuerdo me pregunto cuando desaparecerá por completo, tengo miedo de que llegue el día en que estas gotas se hayan evaporado  igual que el recuerdo.




Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados


Publicar un comentario

0 Comentarios