ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Y ahora estoy olvidándome de ti.

Y ahora estoy olvidándome de ti.






Te pareció fácil dejarme tirada en el suelo como los calcetines sucios en tu habitación, desecharme como un plato de cartón, abandonarme, dejar de hablarme, de escribirme, de llamarme…

Te alejaste fácil de mi, pero cuando pasas por un sitio que solíamos frecuentar giras la vista y nos ves todavía a los dos, sentados riendo y aunque no lo quieras, aún sigue colgado el póster que te regalé de tu banda favorita, porque amas esa banda.

Te fué fácil dejar botados los recuerdos, las cartas, el amor, los besos, las caricias, y mi alma… Pero no te será sencillo deshacerte de todos.

Créeme que mi recuerdo te perseguirá.

 A mí me fué difícil dejarte, entender que todo era el final, sin embargo lo acepté y ahora trato de hacer una vida diferente, una vida sin ti. Fue complicado romper tus fotos, borrar tus recuerdos y tirar todo lo que me habías dado... Pero te he aprendido a soltar, aprendí a dejarte ir, a entender que nuestro tiempo pasó.

Aprendí a dejarte ir y estoy aprendiendo a olvidarme de ti, a decirle a tu recuerdo que no me busque por las noches, porque tengo que dormir, despertarme temprano y seguir con mi vida.




Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados

Publicar un comentario

0 Comentarios