ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Dolor de noche

Dolor de noche


Las madrugadas se hacen infinitas, los pensamientos cada día se vuelven más largos, una cadena interminable de todo aquello que te duele y te hace creer que en esta vida solo naciste para sufrir. 

¿Que significado tendrá todo este dolor? 

Habrá que comenzar de nuevo el ciclo para entenderlo, o esperar que suceda otro evento que me haga porfin entender(?) Por qué por ahora no lo entiendo, por hoy no se que significa tener que vivir todo lo que vivo. 

Seguramente habrá más personas como yo en el mundo viviendo esto, seguramente muchos no sabrán el significado, tal vez incluso algunos mueran nunca entendiendo el significado de su vida, yo si quiero entenderlo, no me quiero perder sin antes no saber por qué estoy vivo.

El dolor de no saber por qué vivo esto me hace estar despierto todas las noches, me consume el cerebro en pensamientos que me atormentan cada segundo que tengo cerrados los ojos, y tristemente si consigo dormir lo que hay en mi mente solo son pesadillas, sueños tortuosos que me gritan.

Quiero saber porque vivo esto. Quiero entender la razón por la que debo ser fuerte, por qué a veces simplemente quiero desistir y dejarlo todo, por qué a veces solo quiero quedarme en silencio y que la vida se apague.




Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados

Publicar un comentario

0 Comentarios