ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Tu y yo compartimos el hilo rojo

Tu y yo compartimos el hilo rojo




Cuenta una leyenda china que desde que nacemos tenemos atados al cuerpo un hilo invisible, algunos le llaman hilo rojo, por que conecta a todos aquellos que se aman, a aquellos que estaban destinados a encontrarse en la vida, sin importar la duración que este sea, podrás incluso compartir hilo del destino con alguien que te has cruzado por la calle, con personas de tu familia y con aquellos amigos que desde un inicio has sentido conexión especial, incluso con personas que no conoces físicamente. 
El encuentro entre las personas que comparten el hilo podrá durar segundos o incluso toda la vida. Pero si de algo asegura la leyenda es que ese hilo rojo nunca podrá romperse. Siempre estará presente, podrá tensarse o enrredarse pero nunca se romperá. Siempre mantendrá unidos en ese hilo invisible a todos aquellos destinados a amarse.

Una leyenda que sin duda nos hace creer que la vida es mágica y que todos aquellos a quienes conocemos sucede por razones del destino y no por simple casualidad. Una leyenda que nos invita a agradecer el aquí y ahora, pero también a abrazar el pasado y el futuro, pues llevamos aprendizaje de todos aquellos que compartieron nuestro hilo rojo, y vamos creciendo cada día más para llegar al final de nuestros días con todo lo vivido de la mejor manera.

¿Y tú, que opinas de la leyenda?
¿Crees que todo en la vida es por casualidad o por causalidad?







Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados

Publicar un comentario

0 Comentarios