ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Un día después será demasiado tarde

Un día después será demasiado tarde




Nunca sabes cuándo será la última vez que veas a alguien, y no precisamente por qué alguien muera, si no por que la vida es así, nunca sabes lo que va suceder mañana, puede que estemos viviendo los últimos días cerca de alguien y no lo sepamos, o incluso que estemos a punto de conocer a con quién tendremos una plática de diez minutos y luego nunca volvamos a vernos en la vida.

Si, la vida es así, tiempos y planes nunca te permite tener, y dentro de su significado que no entendemos hay siempre un porque que está para recordarnos que solo somos pequeños seres en un universo infinito.

Nos creemos eternos y de relaciones que rompen barreras, pero la vida misma es la única que se encarga de decidir el lado del que los dados caen, así como los minutos, las horas, los años y el tiempo total que estaremos cerca de alguien.

Y no, no tenemos el control, aunque creamos que somos nosotros que decidimos, hay una masa gigante que nos mueve y nos guía como pequeñas piedras en un juego de serpientes y escaleras. No, no tenemos el control de la próxima casilla, no sabremos si es caer en la rutina, subir a la soledad, o quedarse tres turnos sin moverse.

No, nunca sabes cuándo será la última vez que veas a alguien. Así que vive el momento como si fuera siempre el último con las personas que te rodean, respira y camina como si no hubiera un mañana, y ama, nunca dudes de amar, por qué estoy seguro que un día después será demasiado tarde.



Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados.

Si te ha gustado te invito a que charlemos, deja tu comentario.
Me encuentras en redes sociales como @Paulinabrcs

YouTube
Canal de cortometrajes: Infinitos Mentales
Canal de Arte para el corazón: AmarTe Mas


Publicar un comentario

0 Comentarios