ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent El viento tiempo

El viento tiempo




...ambos se preguntaban si algún día volverían a coincidir.







Me detuve, cerré los ojos y sentí como el viento pasaba dentro de cada espacio de mi cuerpo, se encargó de reordenar lo que pasaba en mi cabeza con un fino pasar. A mi lado las flores de la primavera caían al suelo dejando las banquetas pintadas de amarillo, las baldodas cafés se impregnaban del aroma a muerte de los arboles, olor a primavera para los humanos. 

Los semáforos estaban en rojo, los coches se detenían y le daban el paso a la gente que se movían rápidamente mientras los restos de hojas amarillas se esparcían en el resto de la calle. 

El viento se encargó de jugar a los hilos rojos con aquellas flores que aun colgaban en los arboles altos que yacían en cada esquina de las calles de mi ciudad. 

Los pétalos se veían entre si preguntándose si volverían a encontrarse en sus próximas vidas, algunos pétalos caían juntos negándose a la separación, aun así cuando tocaban el suelo se dividían y ambos recorrían un camino distinto.

De pie frente a aquella escena, los semáforos se volvieron en verde y entonces comencé de nuevo a andar, la vida se iba quedando detrás de mi, y una nueva se abría a mi paso, detrás de mi estaba la historia de otro humano que como yo creía que en algún momento se volvería a encontrar con otros seres, o mejor aun con ellos mismos.



Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados.







Si te ha gustado te invito a que charlemos, deja tu comentario.
Me encuentras en redes sociales como @Paulinabrcs

YouTube
Canal de cortometrajes: Infinitos Mentales



Publicar un comentario

0 Comentarios