ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent La vida duele.

La vida duele.







La vida a veces duele, te dejas de ver al espejo, dejas de comer, pasas noches de insomnio o duermes todo el dia. La vida cuando duele pesa, te deja tirado en el suelo sin energía, sin ganas de nada, te mantiene en un estado de dolor constante en el que solo quieres que por fin termine todo. La vida cuando duele y cuando pesa nos agobia, nos hace sentir que nuestro tiempo en la tierra debe terminar, y añoramos día a día nunca mas despertar.

La vida a veces nos duele incluso antes de nacer, algunas otras a las dieciséis, los treinta o los noventa, la vida le duele a aquellos que necesitan cambiar, la vida les duele a aquellos que se han detenido y estancado, aquellos que están nadando en aguas oscuras sin poder moverse y mucho menos sin saber a donde. Si, la vida nos inmoviliza algunas veces.

La vida siempre va doler, y no es malo, el hecho de sentir el dolor en nuestras vidas es reflejo de que no estamos contentos con nuestra vida y que necesitamos un cambio. La vida duele y te tira, pero la vida también duele y te hace levantarte con mas fuerzas. 

La vida te hará querer morir, pero también te hará querer estar bien. Tu eres el único que decidirá que responder a la ultima pregunta que te haga cuando te duela demasiado y pienses que estas a punto de abandonarte. Sabrás si quieres perderte o si aun mantienes la esperanza de encontrarte de nuevo.

Si, la vida duele, la vida me duele, y no, no siempre es malo. 
Gracias vida por hacerme sentir este dolor.





Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados.

Si te ha gustado te invito a que charlemos, deja tu comentario.
Me encuentras en redes sociales como @Paulinabrcs

YouTube
Canal de cortometrajes: Infinitos Mentales
Canal de Arte para el corazón: AmarTe Mas


Publicar un comentario

0 Comentarios