ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Suspendido, no apagado. (Aire on)

Suspendido, no apagado. (Aire on)

Ahora que todo es distinto solo me detengo a respirar para darme cuenta que la vida continua, que aunque me sienta distante de mi propio cuerpo, el mundo que me rodea me sigue abrazando a donde quiera que voy, cuando me pierdo de mi mente, la vida se encarga de volverme a despertar, a veces con el simple gesto de un extraño, con algo inesperado, el ladrido de un perro, o el cantar de las aves.

Llevo algunos años vagando en este cuerpo sin sentirlo (do), pero llevo también algunos años abrazándome en la soledad y sintiendo cada uno de mis olvidos como míos, cada una de mis (re)caídas como pequeños síntomas de que "todo avanza bien"  de que lo mejor siempre estará por venir.

Hoy se que aunque mi cuerpo este distante, aunque a veces no sepa quien soy, aunque olvide mi nombre y el tuyo, o la calle en la que vivo, todo vuelve a tomar sentido cuando cierro los ojos y siento el viento mas fuerte que mi existir, cuando la presencia del viento se choca conmigo recordándome que aun estoy viviendo dentro de esta masa e huesos y carne que me cubre el alma entera.

El aire se encarga de volver a hacerme sentir vivo, por que si algo se es que no estoy apagado, que si algo se es, que mi cuerpo se sigue moviendo, mi mente sigue girando, y aunque estoy desenfocando, solo estoy suspendido, solo necesito volver a estar en aire.

Al aire.



Ilustración inspirada en el gato que me visita todas las tardes, y que como el aire siempre se encarga de devolverle la sonrisa a quien le ve.





Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados.

Si te ha gustado te invito a que charlemos, deja tu comentario.
Me encuentras en redes sociales como @Paulinabrcs

YouTube
Canal de cortometrajes: Infinitos Mentales
Canal de Arte para el corazón: AmarTe Mas


Publicar un comentario

0 Comentarios