ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Autora

Autora

 

🌞🌝





Desde niña siempre jugué con letras, aprendí a ir escribiendo los mundos que me rodeaban, siempre convirtiendo aquello que vivía en algo tangible que pudieran percibir los otros y esto creo que era de manera inconsciente. Ahora de adulta leo esos textos que escribía y aunque son pequeñas letras de una niña, guardaban mucho significado. 
He aprendido que nunca debes subestimar lo que un niño hace, pues aunque no tenga el estudio ni la experiencia necesaria para escribir, está expresando sinceridad desde el corazón.

Soy una fan del arte, en este crecimiento de aprendido a ir transmitiendo todo lo que veo por medio de textos, ilustraciones, fotografías y videos. Podría decir que encontré la mejor manera para comunicarme, haciendo los sentimientos e historias de una manera tangible.
Comencé a escribir en el blog en 2015, desde ese tiempo he venido escribiendo de manera mas continua, he realizado diversos trabajos visuales, como por ejemplo un Reto fotográfico de 365, cortometrajes bajo el nombre de Infinitos Mentales.
 Actualmente mi ultimo libro se llama "Oceanos de Fuego"

Deseo que quienes se atrevan a leerme puedan encontrar un regocijo de letras, con textos que te abracen a la distancia y te hagan cuestionarte un poco mas sobre la existencia.

Paulina Brcs.